Cae banda de secuestradores en Oaxaca

0
191

Uno Tv

Un grupo de ocho presuntos secuestradores que privaron de la libertad al hombre con siglas F. D. R. R. en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca, fueron detenidos, según informó la Fiscalía General del Estado (FGEO).

La fiscalía de Oaxaca señaló que los secuestradores fueron detenidos por agentes estatales de investigación de la Unidad Especializada contra el Secuestro, mientras ejecutaban una acción, y presentados inmediatamente ante la autoridad.

La dependencia señaló que se trata de los imputados, a quienes identificó con siglas: M. A. J. M; V. O. B; A.S. C; C. A. A. D; A. F. M; L. E. R. M; G. J. A. A y P. L. M. M.

Así operaron los secuestradores
De acuerdo con la carpeta de investigación 36055/FDAI/UECS/2019, fue el pasado 15 de octubre de 2019, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la víctima fue privada de su libertad mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio Chino, municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca.

Los presuntos secuestradores entablaron comunicación con los familiares del hombre, exigiéndole una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación y la entrega de dos unidades de motor.

Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia del estado de Oaxaca, a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro, dio inicio a un operativo el 17 de octubre de 2019 en Ocotlán de Morelos, lugar donde se aprehendió a:

M. A. J. M.
V. O. B.
A. S. C.
C. A. A. D.
La Fiscalía dijo que, en esa misma fecha, aproximadamente a las 13:45 horas, elementos estatales aprehendieron a., A. F. M., L. E. R. M., G. J. A. A., y P. L. M. M., quienes transitaban en una camioneta de color blanco sobre el libramiento que conduce de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo, transportando una de las unidades de motor entregadas por los familiares previamente.

LA FGEO añadió que estas ocho personas, presuntos secuestradores,fueron puestas a disposición de la autoridad y la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo jueves 24 de octubre.