Denuncian amenazas de priístas vs ex candidata de San Dionisio del Mar

0
208

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La ex candidata a presidenta municipal de San Dionisio del Mar, Magaly Martínez Gómez exigió la intervención de la Secretaría General del Gobierno (SEGEGO) a fin de terminar el conflicto post electoral que vive la comunidad.

Martínez Gómez mostró su disposición al dialogo. Sin embargo, acusó a la ex presidenta municipal, Teresita Ojeda y militantes del PRI de no establecer una mesa de negociación con el grupo en pugna.

“No estoy casada con querer encabezar el periodo administrativo, si el pueblo quiere así será”, dijo.

En otro tema aseguró que ha sido amenazada por parte del grupo que encabeza la ex edil, Teresita, por lo que la responsabilizó de cualquier acto de violencia.

Cabe señalar que la expresidenta municipal de San Dionisio del Mar, Teresita de Jesús Luis Ojeda, solicitó al Congreso del Estado agilizar los trámites para que se decida si ella o su oponente, Magaly Gómez, iniciarán el periodo de gobierno en esta comunidad de la región del Istmo de Tehuantepec.

Finalmente quien en 2017 fuera la primer alcaldesa en San Dionisio del Mar , Teresita de Jesús Luis Ojeda, negó que busque volver a gobernar para evadir la auditoría por un supuesto desvío de recursos públicos.