El festejo que se convierte en un gran detalle

Excélsior

Los goles se celebran con todo el equipo. Así lo hicieron los jugadores del Zacatepec con el tanto que finiquitaba la victoria de visitante de 1-3 sobre los Leones Negros de la UdeG, dentro de la jornada 4 del Ascenso MX.Al 90’, Rodrigo Prieto le ganó la espalda a los rivales, controló un pase filtrado, dribló al portero Felipe López y mandó su disparo al fondo.

Sus compañeros salieron a felicitarle, pero también lo hizo Diego Arana, quien tiene Síndrome de Down y es fotógrafo oficial del equipo. Arana saltó con los jugadores y vibró en todo momento.

Después, tomó la foto oficial del recuerdo.Con su triunfo del pasado jueves, los ‘Cañeros’ se colocan como líderes generales de manera provisional, con 11 puntos, producto de tres victorias y una derrota.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos