Alebrijes de Oaxaca se prepara el Apertura 2019

0
221

El equipo Deportivo Aragón anunció mediante sus redes sociales que sostendrá un encuentro con el equipo de Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 13 de julio en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 17:00 horas.

A pesar de que aún no se ha dado a conocer a la directiva que tendrá a cargo el destino del equipo que milita en la Liga de Ascenso MX, oficialmente el circuito de la Liga de Ascenso MX dio a conocer los primeros movimientos en los cuales se ve involucrado el equipo de futbol oaxaqueño rumbo al inicio del Torneo Apertura 2019

En ellos, se confirma la llegada del centrocampista Mario Orozco, quien militaba en el Club Deportivo Guadalajara Premier y con experiencia en el circuito de plata con el Atlético Zacatepec y Coras Tepic.

Asimismo, se anuncia la inclusión del defensa Alejandro Berber, procedente del Club Zacatepec de la Liga de Ascenso de México y cuya misión será convertirse en referente del conjunto oaxaqueño.

De acuerdo al calendario oficial de la Liga de Ascenso Mx, el equipo de Alebrijes de Oaxaca arrancará su actividad en el Torneo Apertura el próximo 4 de agosto, cuando reciban en el estadio del ITO a los Leones Negros en partido programado a las 12:00 horas.

Posteriormente, la oncena oaxaqueña visitará el jueves 8 de agosto a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari en duelo programado a las 21:00 horas y en la fecha 3 Oaxaca enfrentará a los Loros de la Universidad de Colima a las 17:00 horas en duelo que tiene como sede el estadio de dicha universidad.

Será en la jornada 4 cuando el equipo regresará para enfrentar a los Cafetaleros de Chiapas en duelo programado para el sábado 24 de agosto en el estadio del Técnológico a partir de las 17:00 horas.