Organiza Municipio capitalino “juegos nacionales populares 2019”

0
203

Julio Villanueva /RIOaxaca

La Comisión nacional de Cultura Física y Deporte, el municipio de Oaxaca de Juárez, la Dirección de desarrollo humano y la Subdirección de juventud, deporte y recreación convocaron este lunes a la etapa municipal de los juegos nacionales populares 2019, “Futbol popular 6×6”.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que este evento se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en las canchas que determine el comité organizador.

Agregaron que los juegos serán a partir de las 08:00 de la mañana.

Comunicaron que las inscripciones serán gratuitas y podrán participar los atletas del municipio de Oaxaca de Juárez que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Cabe mencionar que este evento deportivo será en dos categorías, la primera de 15 a 16 años y la segunda de 17 a 18 años.

Las ramas serán varonil y femenil. Asimismo, los equipos podrán ser integrados mínimo de 8 jugadores, un entrenador y un auxiliar.

La junta previa se realizará el día 21 de junio a las 10:00 horas, en el gimnasio municipal ubicado en Esteban Vaca Calderón #300 del infonavit 1° de mayo.