Estos son los cambios de Murat en su gabinete

0
237

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa anunció nuevos cambios en su gabinete de Gobierno.

Durante la conferencia matutina, el mandatario informó que en la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo sustentable (Semaedeso) llegará el ex candidato a la presidencia de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías.

A la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (Sedapa), Sofía Castro Ríos ex Secretaria de Asuntos Indígenas de Oaxaca (SAI) y ex diputada local; en tanto Laura Vignon se incorpora a los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

La ex diputada local Miriam Liborio al Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y el ex presidente de la ciudad de Oaxaca de Juárez José Antonio Hernández Fraguas fungirá como nuevo Coordinación de Enlaces Federales e Internacionales.

Mientras que Donovan Rito llegará a la dirección General de Notarias y Saulo Chávez estará en la Coordinación General de Asesores.

Y Claudio Ruiz Solana en la Atención Regional en Valles Centrales y Celestino Alonso Álvarez Secretario Ejecutivo del Gabinete.

Tras el anuncio, el gobernador llamó a los nuevos funcionarios a cumplir con honestidad sus funciones en cada dependencia.