Detiene Fiscalía a probable líder delincuencial, en Mexicapan

0
209

Oaxaca de Juárez. Como resultado del trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público, personal pericial y Agentes Investigadores, la Fiscalía General del Estado, detuvo a D. M. L. o D. G. L. M., como probable responsable del delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de F. J. G. A.

Los hechos se registraron el 27 de noviembre de 2015, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la Agencia de San Martín Mexicapan en compañía de sus familiares, cuando el inculpado y otras personas, sacaron a la víctima de su vivienda para golpearlo causándole lesiones que pusieron en peligro su vida.

Durante el hecho, el indiciado de iniciales D. M. L. o D. G. L. M golpeó a la víctima con un objeto contundente (tubo), provocándole una herida en la frente que de acuerdo al dictamen médico le causó una deformidad incorregible.

Por lo cual se abrió la averiguación previa 1420(SM)II/I/2015 o 9465(SC)/2015 sustentadas en la causa penal 05/2019 del Juzgado Segundo Penal Centro.

El indiciado D. G. M. L. o D. M. L., quedó a disposición del Juez correspondiente e internado en un centro de reinserción social.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reitera su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes la infrinjan y atenten contra la paz e integridad de la sociedad oaxaqueña.