Guerreros se impone a Piratas en Campeche

0
166

Jonrones de Erik Rodríguez, Alonzo Harris respaldaron la labor monticular de Alex Delgado y los Guerreros de Oaxaca comenzaron con victoria su gira al ganar por pizarra de 4 -2 a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera Romellón”

Los bélicos atacaron la serpentina de Francisco Campos en la parte alta de la cuarta entrada con triple de Julián Ornelas y rola productora de Moises Sierra a la segunda base, llegando la primer carrera del juego en los spikes del joven Ornelas.

Erick Rodríguez conectó su tercer cuadrangular del año en la alta de la sexta entrada frente a los disparos del relevo Francisco Haro, colocando el juego 2 carreras por 0 en el estadio “Nelson Barrera”.

Los filibusteros empataron el juego con cuadrangulares “back to back” de Paúl León y Diego Madero en la baja de la séptima entrada, esto contra los disparos del relevo dominicano Juan Sandoval, colocando el partido 2-2.

El norteamericano Alonzo Harris llegó a 6 cuadrangulares en la temporada al conectar bambinazo por todo el jardín derecho, llevando consigo a Ozzie Flores y colocando la pizarra 4 carreras por 2.

El pitcher ganador es Juan Sandoval, quien permite 2 imparables, 2 cuadrangulares y 2 dos carreras; la derrota es para Jesús Castillo, quien acepta 2 hits, 2 carreras y un cuadrangular.

El venezolano Miguel Socolovich llegó a 6 rescates en la temporada al trabajar la novena entrada sin aceptar daño.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Esmil Rogers por Oaxaca y Manuel Flores por los filibusteros en cotejo pactado para iniciar en punto de las 20:00 horas.