Detenidas 36 personas en Operativo Alcoholímetro de Semana Santa Segura

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de abril de 2019. Elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a 36 personas durante el operativo Alcoholímetro realizado como parte de las acciones de Semana Santa Segura 2019

El operativo Alcoholímetro se implementó del jueves al sábado en los municipios de Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec.

En total se aplicaron 83 pruebas a conductores particulares y del servicio público, de los cuales 36 fueron detenidos por conducir con exceso de alcohol en aliento.

Las personas fueron aseguradas de acuerdo a lo que marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado, para cumplir 24 horas de arresto inconmutable.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos