Indagan si auto en Oaxaca es de desaparecida

0
173

24 Horas

Ciudad de México. Una brigada de la Fiscalía Especializada en Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas acudió ayer a la zona de los dinamos de Magdalena Contreras, con el objetivo de encontrar a Rosario Fabián Montiel, empleada del Sistema de Aguas (Sacmex), quien fue reportada como víctima de secuestro por sus familiares; también se informó que apareció una camioneta con características similares a la de la mujer en encontrada en la sierra de Oaxaca, pasando Huajuapan de León.

Las autoridades no lograron encontrar a la mujer, quien fue plagiada el lunes pasado al salir de trabajar, a bordo a bordo de un vehículo oficial de la institución en la que laboraba; el caso salió a la luz debido a que los plagiarios abandonaron a su hijo de cinco años de edad, quien viajaba con ella, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, donde fue auxiliado por ciudadanos y autoridades.

De acuerdo a información de fuentes de la Procuraduría capitalina, la diligencia se realizó en el lugar donde se registró la última señal de su celular.

En tanto, la familia de la víctima, arquitecta de profesión, aseguró a 24 HORAS que, a raíz de la difusión del presunto secuestro de Rosario, un individuo los intentó extorsionar vía telefónica por lo que han decidido guardar sigilo al respecto de la investigación.