Vecinos de ampliación Santa Lucía se benefician con pavimentación de calle

Oaxaca de Juárez. Con la convicción de ejecutar proyectos para mejorar las calles del municipio, esta mañana, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, dio el banderazo de arranque de la Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Privada de Amapolas, de la Colonia Ampliación Santa Lucía.

Acompañado del regidor de Obras, Adrián Pérez Rojas, la regidora de Turismo, Educación y Cultura, Maribel Cruz Gijón y el coordinador de Obras Públicas del Municipio, Eleazar Carrasco, Montaño Montero reconoció el impulso que la diputada, presidenta de la Comisión Permanente de Movilidad, Comunicaciones y Transportes de la LXIV Legislatura Local, Yarith Tannos Cruz, dio para llevar a cabo la obra, ya que sin su decidida gestión esto no hubiera sido posible.

El edil explicó que la inversión de la obra es de casi 1 Millón y medio de pesos y que hasta el momento ya se avanzó con el trazo, la nivelación del área y con equipo de trabajo para establecer los ejes de referencia; además recalcó que esta obra beneficiará permitirá el desahogo del flujo de la Avenida Hornos y la Avenida Rosario.

“Me da mucho gusto y alegría que obras como esta beneficien a habitantes del municipio, sobre todo en esta colonia que tiene muchas necesidades en tema de pavimentación”.

Por su parte, Filemón Méndez, ingeniero encargado de la obra, explicó que se tiene calculado que esta concluya en aproximadamente en 35 días y que le echarían todas las ganas del mundo para terminar lo antes posible.

Finalmente, el Primer Concejal reiteró su agradecimiento a la diputada Yarith Tannos y al presidente de la colonia, ya que desde la priorización, le comentó que avanzarían con este proyecto con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que hay en la colonia, por lo que además, solicitó a las y los vecinos que cuiden la calle y asuman la parte de responsabilidad que les corresponde, porque la parte del impulso de una mejor infraestructura para nuestro municipio, es nuestro compromiso