Toma protesta como subsecretario de Administración y Finanzas de los SSO, Martín Mathus Alonso

0
346

Oaxaca de Juárez. El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla tomó protesta de Ley como subsecretario de Administración y Finanzas de ésta dependencia a Martín Mathus Alonso.

El responsable de salud en el Estado, al dar toma de posesión al nuevo funcionario, lo exhortó a contribuir con ética, profesionalismo y responsabilidad al trabajo que se realiza para el fortalecimiento de los servicios que brinda esta dependencia a las familias oaxaqueñas.

Cabe destacar que el recién nombrado subsecretario de Administración y Finanzas de los Servicios de Salud, Martín Mathus Alonso, se ha desempeñado como funcionario en los tres órdenes de Gobierno.

En el ámbito Federal colaboró en la Delegación de Banobras y también se desempeñó como Contador General de Liconsa S.A de C.V.

En el Gobierno Estatal fungió como Director General de Catastro, de la Oficina de Pensiones y de Recursos Humanos. Y a nivel Municipal, fue Tesorero en el Gobierno de la Ciudad de Oaxaca.

En su formación académica destaca como Catedrático Universitario, Maestro en Finanzas Públicas en EUA y Doctor en Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El secretario de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla, también agradeció y resaltó la labor realizada por el anterior subsecretario de Administración y Finanzas de los Servicios de Salud, José Luis Monroy Flores.