Diablos Rojos del México suma segundo triunfo ante Oaxaca

0
186

Oaxaca de Juárez. El segundo juego de pretemporada de los Diablos Rojos frente a los Guerreros en el parque Eduardo Vasconcelos, fue para el México en juego de volteretas por pizarra de seis carreras por cuatro. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Carlos Stiff mientras que el derrotado por la tribu fue Lauro Ramírez.

El México se fue al frente desde la primera entrada con producción de Iván Terrazas que mandó a home a Jesús Fabela, y en la cuarta entrada la Pandilla Roja timbró en par de ocasiones producto del primer cuadrangular como diablo de Jorge Cantú llevándose por delante a un compañero.

Los Guerreros armaron rally de cuatro carreras, iniciando con sencillo productor de Michael Choice que mandó al pentágono a Pedro Ordaz, y con la casa llena Luis Diego Rodríguez le dio la vuelta a la pizarra 4-3 en favor de los Guerreros.

En la parte alta de la octava, imparable de Antonio Castañeda le permitió a Iván Terrazas anotar la carrera del empate, y con sencillo de Pedro Hernández le permitió a Castañeda anotar la quinta carrera escarlata; José Carlos Ureña impulsó a la registradora Pedro Hernández con la sexta carrera roja.

Ahora los Diablos Rojos del México regresan a la Ciudad de México después de una larga estancia de Oaxaca, donde tuvieron su primera etapa de preparación en la pretemporada y ahora tendrán prácticas en el Fray Nano a partir del martes previo a los juegos de fin de semana en San Luis.