Erick Rodríguez ya entrena con Guerreros de Oaxaca

0
342


Oaxaca de Juárez. Después de participar en la final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con los Charros de Jalisco, el receptor Erick Rodríguez reportó al campo de entrenamiento de los Guerreros de Oaxaca, el cual se realiza en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El receptor de los bélicos trabaja para encarar su temporada número 19 con los Guerreros de Oaxaca en el máximo circuito veraniego de béisbol, organización en la cual consolidado como titular indiscutible en el roster del equipo.

 “Estoy listo nuevamente para repetir lo del año pasado, vengo muy motivado y con muchas ganas de lograr muchos logros con Oaxaca”, mencionó el receptor en su llegada al entrenamiento con sus compañeros.

Erick Rodríguez tendrá que adaptarse rápidamente a los entrenamientos que está llevando el resto del equipo, el cual es muy duro y con mucha intensidad.

Los Guerreros de Oaxaca tendrá su primer juego de pre temporada 2019 frente a un selectivo de las ligas locales, el cual se efectuará el próximo viernes en punto de las 19:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”….