Novena victoria para Alebrijes en la Liga TDP

0
300

Oaxaca de Juárez. Los Alebrijes de Oaxaca sumaron la novena victoria del torneo de la Liga TDP al vencer 2-1 al Futbol Club Sozca que le permite colocarse entre los primeros seis lugares del Grupo III empatados en 31 unidades con los Chapulineros de Oaxaca.

Los goles del triunfo oaxaqueño fueron anotados por Eduardo López Nicolás y por David Ricardez, este último un golazo al incrustar el balón en el ángulo que dejó sin opciones al guardameta rival.

La escuadra dirigida por el profesor Horacio Moreno siempre tuvo control de las acciones y debió concluir con un marcador más amplio por las opciones que se generaron en la segunda mitad, donde el futbol aseado, de constante rotación de posiciones y de relevos ofensivos hizo ver su suerte a los visitantes.

Con la victoria Alebrijes suma 31 unidades en el Grupo III de la competencia, con nueve triunfos (Atlético Ixtepec (2), Conejos de Tuxtepec (2), Atlético Boca del Río, Cruz Azul Lagunas, Porteños FC, Tenguayacos, Futbol Club Sozca, tres empates (Futbol Club Sozca, Cafetaleros de Tapachula, Chapulineros de Oaxaca y seis derrotas (Chapulineros de Oaxaca, Real Pueblo Nuevo, Atlético Isla, Santos Córdoba, Toros Huatusco y Once México).

Los Alebrijes han mostrado una evolución futbolística que les ha permitido escalar posiciones y colocarse cerca de los primeros lugares de la clasificación apoyado en el esfuerzo y talento de los jovencitos oaxaqueños que militan en sus filas.

Alebrijes inició con Esteban Rodríguez, Francisco Paz Luis Vázquez, David Ricardez, Jonathan Esparza, Fabricio Ortiz, Carlos Alvizar, Diego Amador, Juan Vargas, Mario Sánchez, Eduardo López.