Reconoce Pável Meléndez honestidad y trabajo de los Pueblos del Istmo

0
375

Oaxaca de Juárez. Al regresar a las agencias municipales Buenos Aires y el Limón, de Santo Domingo Tehuantepec, como parte de su gira de las gracias, el diputado local Pável Meléndez Cruz reconoció la honestidad y el trabajo comunitario de los pueblos para lograr el desarrollo social y humano de los mismos.

Sostuvo que el valioso apoyo de  las comunidades contribuyó al triunfo de lo que hoy se está consolidando como la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha instruido a trabajar de la mano con la gente y a nunca olvidarlos.

Sus paisanas y paisanos, así como las autoridades municipales  lo recibieron con gran alegría por considerarlo un diputado cercano al Pueblo; el primero, dijeron, que ha regresado a dar las gracias y que ha mantenido una comunicación permanente con ellos desde que ganó la elección.

Ahí el legislador por el Distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, refirió que nunca traicionará a quienes con tanto esfuerzo se han ganado el pan de cada día y que ante la indolencia de anteriores gobiernos optaron el pasado 01 de julio por el cambio verdadero.

“Pueblo querido, trabajemos juntos por un mejor Istmo. Nunca más un legislador que se esconda de sus representados. Siempre voy a dar la cara por mi Pueblo, por las comunidades, por la gente que luche por las causas justas”, asentó Pável Meléndez.

Llegó la hora, dijo, de trabajar unidos para conseguir la tan anhelada transformación. El cambio, precisó, debe empezar por la propia persona. De esta manera, Meléndez Cruz los exhortó a formar grupos comunitarios para combatir de raíz  las diferentes situaciones de vulnerabilidad como la pobreza y marginación.

Por ello, les informó que ha implementado a lo largo del distrito 18 un gran proyecto para generar progreso, mediante el mejoramiento de sus viviendas,  autosuficiencia alimentaria y combate a la desnutrición infantil. Esto, comentó, a través del programa de subsidios que firmó con la Congregación Mariana Trinitaria.

En tanto, pidió a la población estar al pendiente del censo que realizan los Servidores de la Nación para los programas integrales de desarrollo que impulsa el gobierno federal. Les aclaró que estos apoyos son para todas y todos, sin distingo de partidos políticos: “nadie los puede condicionar”, remató.