Obtiene Fiscalía sentencia por 22 años contra sujeto acusado de violación

0
208

Oaxaca de Juárez. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través del Ministerio Público, personal pericial y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), logró que se dictara sentencia condenatoria de 22 años a L. P. R., por el delito de violación cometido contra una niña, en la región Mixteca.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2554/P.G./2018, los hechos se registraron sobre la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, S/N, en el Barrio Palo de Obo, donde el imputado abusó sexualmente contra la niña.

Después de presentar la denuncia correspondiente, la Fiscalía General inició la carpeta de investigación, misma que dio origen a la causa penal 370/2018.

El pasado 10 de enero se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia, donde el Juzgado de Control de Putla Villa de Guerrero, notificó al imputado la condena en su contra por 22 años de prisión y el pago de la reparación del daño por más de 120 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado trabaja para garantizar que ningún delito quede impune y aplicar la ley contra quien o quienes atenten contra los derechos de las personas.