Vuelven al Congreso manos mágicas con “Exposición de Artesanías”

Oaxaca de Juárez. El Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, con el afán de reconocer e impulsar el trabajo de las y los artesanos de la entidad, llevará a cabo la segunda “Exposición de Artesanías”, ahora en su edición 2019, actividad promovida por la diputada Yarith Tannos Cruz.

La legisladora integrante de la Comisión permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal de la LXIV Legislatura, detalló que dicha acción, pretende inculcar entre la población el consumo de lo que se produce en la entidad y apoyar a las y los hermanos artesanos.

A esta actividad arribarán 15 productoras y productores originarios de las diversas regiones de la entidad, para exponer sus creaciones y puedan abrir una ventana más a la distribución de las mismas.

La exposición artesanal tendrá lugar el próximo miércoles 16 de enero del presente año y comenzará a las 9:00 de la mañana en la Explanada central del Honorable Congreso del Estado.

La iniciativa de la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRI, consiste en por lo menos cada dos semanas, los días de sesión, desarrollar la actividad, al tratarse de fechas con amplia afluencia en el Recinto Legislativo, para más personas pueda conocer del trabajo artesanal de los oaxaqueños.