Realiza Sección 73 de Paludismo, desayuno de fin de año

0
323

Por: Aries

Oaxaca de Juárez. El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), de la Sección 73 Paludismo, llevó a cabo un desayuno de fin de año y rifa de regalos a las y los trabajadores de las diferentes áreas de Valles Centrales y de Campo, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Durante su mensaje el Secretario General, Jorge Aguilar Martínez agradeció la participación de los agremiados y refrendó el compromiso de seguir trabajando para todos los sindicalizados y a su vez expresó que tengan una feliz navidad y próspero año nuevo.

Por su parte el Jefe del Departamento de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector de los SSO, Jorge Concha Suárez reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores, y a la vez que detalló que el 2019, empezará con grandes cambios, en la que estamos convencidos de que habrá muchos beneficios para todos como trabajadores, el poder otorgar con calidad y calidez la atención a la población.

Ante Pardo Gaytán Jiménez quien asiste en representación del secretario general  de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado Delegación Oaxaca (FSTSE), dijo que a nombre de la directora de Prevención y Promoción de la Salud, María del Pilar Nava Ramírez reciban un abrazo y un saludo y un próspero año nuevo 2019.

Cabe destacar que durante este desayuno estuvieron presentes, el coordinador de vectores de la Jurisdicción Sanitaria uno “Valles Centrales”, Pedro Tomás Aguilar y el secretario de asuntos laborales de la sección 73, Gonzalo Maldonado Rosas.