Encuentran 5 cuerpos torturados en una finca en Jalisco

0
224

Debate.

Ciudad de México. En una finca en Tlajomulco de Zúñiga fueron localizados cinco cadáveres atados, los cuales presentaban huellas de tortura.

Según confirmó la policía local, alrededor de las 19:00 horas de este viernes recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos en un sitio llamado Rancho Las Palmas, a unos dos kilómetros de Santa Cruz del Valle.

El comandante de la Policía Municipal, Wolfang Rodríguez, detalló que los cadáveres fueron hallados al fondo del rancho y que éstos habían sido atados con cinchos de plástico.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía de Jalisco acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, tras lo cual ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo, donde determinarán las causas de muerte.

Además, medios locales publicaron que es posible que entre las víctimas falte el cuerpo de un adulto mayor y un vehículo.

Este hallazgo se suma a otros tres casos de homicidios múltiples en la Zona Metropolitana de Guadalajara perpetrados esta semana: el lunes se localizaron cuatro cadáveres con heridas de bala en una finca ubicada en Obsidiana y Juan de Dios Robledo, en Guadalajara; el domingo encontraron otros tres cadáveres en el cruce de Membrillo y Puerto Melaque, en Tlaquepaque, y, por último, hallaron tres cadáveres en la colonia Loma Linda, en Guadalajara.