Motociclistas anuncia “Estafeta” en Oaxaca para apoyar a personas con cáncer

0
355

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Un grupo de motociclistas anunció el proyecto denominado “la estafeta” para apoyar a las personas con cáncer.

Alberto Alejandro Limón, alias el “chacaloso”, informó que retomaron el recorrido que, por varios estados, realizaban motociclistas para apoyar a las familias de sus compañeros que murieron en accidentes carreteros.

Ahora, expuso, apoyan a las personas que sufren cáncer, e invitan a realizar donaciones voluntarias que serán canalizadas a personas con esta enfermedad.

“No hay dinero que solvente el cáncer, hay personas que prefieren morir que dejar desamparada a su familia”, señaló, Limón.

“El cáncer es una enfermedad que no conoce género, clases sociales o líderes, por ello a través del motociclista iniciamos la estafeta para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad”, agregó

Este activista comentó que este proyecto inicio en las redes sociales, y lograron recaudar 300 mil pesos.

Relató que después hicieron una rifa, en la cual el ganador se llevó medio millón de pesos, que fue dinero recaudado por activistas de 14 estados. Destacó que ahora tienen activistas en 28 estados.