Rinde protesta nuevo director de Procedimientos Jurídicos de la Contraloría Interna del Congreso del Estado

0
218

Oaxaca de Juárez. Con el propósito de que en el Congreso del Estado continúe desarrollando los procedimientos jurídicos en estricto apego a derecho y en el marco de un Congreso Abierto, integrado al Sistema Estatal Anticorrupción, el licenciado Eddy Adán Jasso Ramírez rindió protesta como nuevo titular de la Dirección de Procedimientos Jurídicos Municipales y Externos de la Contraloría Interna del Poder Legislativo, en sustitución de Herendira García Flores.

Jasso Ramírez es licenciado en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Oaxaca, y tiene estudios de maestría por la Universidad Anáhuac. Además se ha desarrollado como jefe de Departamento de Evaluación de Desempeño de la UTVECASE en la LXII Legislatura.

El Jefe de Departamento de la Oficialía Mayor, Iván Eugenio Concha López, y el Director de Auditoria, José García Aguilar en cumplimiento a la Ley de Entrega Recepción de los Recursos y Bienes del Estado de Oaxaca, procedieron a realizar la entrega recepción de la Dirección de Procedimientos Jurídicos Municipales y Externos.

Cabe mencionar que la anterior directora, Herendira García Flores permaneció en el cargo desde el día 16 de abril de 2018, sin embargo, la institución tomó la determinación de dar por terminado los efectos del nombramiento, debido a que no cumplió con los términos de ley, no realizó las resoluciones administrativas y con ello vulneró los derechos de los ciudadanos y autoridades que confían en la oportuna intervención de la Contraloría Interna del Congreso del Estado.