Inscribe tu proyecto para el “Premio Municipal de la Juventud 2018”

0
177

Oaxaca de Juárez. Jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo o admiración y pueda considerarse ejemplo estimulante para la comunidad, podrán participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2018”, que se realizará en el marco del Mes de la Juventud.

En esta convocatoria emitida por el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Coordinación de Desarrollo Social a través de la Dirección de la Juventud, invita a participar a todos los jóvenes capitalinos, instituciones, colectivos, organizaciones, asociaciones y colegios que tengan residencia legal en este municipio, que de alguna manera contribuyan a la formación de las juventudes capitalinas.

Las tres áreas en las que se puede participar de manera individual o colectivamente son: compromiso social y medio ambiente; mérito empresario joven y mérito deportivo, por lo que deben presentar ante la Dirección de la Juventud, Currículum Vitae; copia de credencial de elector vigente y comprobante de domicilio; semblanza corta no mayor a media cuartilla; carta de postulación y motivos y expediente de materiales bibliográficos.

Los documentos deberán ser entregados en las instalaciones de la dependencia municipal ubicadas en la tercera privada de Pinos número 105, colonia Reforma en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes hasta el 24 de agosto. La entrega de resultados será el día 27 de agosto.

El premio se entregará en un evento formal el día 29 de agosto a las 10:00 horas y para cada una de las categorías se otorgará un reconocimiento firmado por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez y un apoyo de cinco mil pesos.

Para mayor información de esta convocatoria, pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de la Juventud o través de la red social Facebook de la dependencia municipal @DIJUVEOax.