Triunfo y serie escarlata

0
250

Oaxaca de Juárez. Diablos Rojos del México vino de atrás y se puso 6-2 a los Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie en la Ciudad de México

Viniendo de atrás los Diablos Rojos (4-1) derrotaron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca (3-3) y se llevaron el compromiso dos juegos a uno, para sumar dos series ganadas en este amanecer de la temporada.

labor de relevo Nathanael Santiago (1-0, 0.00) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, ponchó a un rival y puso cero en los demás departamentos; también como relevista Tony Córdova (0-1, 36.00) perdió el encuentro, no pudo sacar un tercio y le anotaron par de carreras.

Oaxaca atacó temprano la serpentina de Luis Alonso Mendoza que se fue sin decisión y se adelantaron en el primer rollo gracias a doblete productor de Adán Muñoz y sencillo remolcador de Alejandro Ortíz para poner la pizarra dos cero a su favor.

El México reaccionó en la sexta y empató el encuentro gracias a cuadrangular solitario de David Vidal (2) y sencillo remolcador del refuerzo escarlata, Iker Franco, que mandó a Iván Terrazas al pentágono.

La Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra en la fatídica séptima entrada con rally de cuatro anotaciones, con producciones de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila y dos más de Iker Franco quien llegó a tres en el encuentro.

El relevo escarlata compuesto por Fabián Cota, Nathanael Santiago y el cerrador Fautino de los Santos no permitió más daño y los capitalinos ganaron el último del compromiso 6-2 y se llevaron su segunda serie consecutiva en el inicio de la temporada.

Guerreros de Oaxaca volverá al Estadio Eduardo Vasconcelos para iniciar series interzonas, recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes de martes a jueves para después enfrentar a los Saraperos de Saltillo el próximo fin de semana.