AMLO confirma reunión con sus rivales de campaña: Anaya y Meade

0
220

Notimex.

El tabasqueño les agradecerá por la aceptación al resultado de las elecciones y porque “no se pasaron de lanza”

México.- El virtual próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, sigue en plan conciliatorio y ahora se reunirá con sus dos de sus contrincantes en la campaña presidencial: Ricardo Anaya y José Antonio Meade, para agradecerles por su comportamiento ante los resultados del 1 de julio.

López Obrador dijo que cumplirá con su promesa de que en caso de ganar los comicios buscaría al panista y al representante del PRI, aunque aún no hay fecha confirmada.

“Agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado, además aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron, no se pasaron de lanza”, comentó antes de su reunión con integrantes de quien integrarán la secretarías del Trabajo, Función Pública y Desarrollo Social.
En otro tema, el representante de Morena-PT-PES dijo que está elaborando con su futuro gabinete el plan de desarrollo social que operará en toda la república y será respetuoso de los derechos humanos.

Añadió que envió una carta a los empresarios Miguel Alemán, Carlos Slim y Germán Larrea por sus congratulaciones al haber ganado las elecciones para “que juntos saquemos adelante al país”.

Los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) demostraron una notable victoria de López Obrador con el 52.96 por ciento de los votos, mientras que Anaya tuvo el 22.49 por ciento, Meade el 16.40 por ciento y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” el 5.13 por ciento.