Se reafirma en San Martín Mexicapam la victoria de Samuel Gurrión Matías este 1 de julio

0
172

Oaxaca de Juárez. En un ambiente de fiesta, los vecinos de las colonias y de la agencia de San Martín Mexicapam se sumaron al grito de victoria del candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” a la Presidencia de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, durante el cierre de campaña que realizó en este lugar.

Familias enteras, madres acompañadas de sus hijos, jóvenes y transportistas lo acompañaron en el alegre contigente que encabezó sobre la avenida de la Paz y que continuó por la avenida Monte Albán, hasta llegar a las canchas de basquetbol de esta importante agencia del municipio de Oaxaca de Juárez.

En medio de una multitud, Samy Gurrión, fue recibido con música y gritos de apoyo: “Samy Presidente”, “Samy Gurrión”, “Samy amigo aguí estamos contigo”.

En su mensaje, el candidato sostuvo que su gobierno municipal que encabezará este 1 de enero será de puertas abiertas, donde la prioridad será la gente humilde porque a ella se le deberá el triunfo: “Hoy necesitamos un cambio verdadero y con nosotros ustedes tendrán un lugar muy especial”.

En presencia de la Presidenta del Comité Estatal del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz, el candidato reiteró que este proyecto tiene el propósito de trazar un nuevo futuro para las familias de Oaxaca de Juárez, y que la gente está convencida de ello porque ello cada día se suman más y más personas.

“Todos se quejan de la falta de agua, seguridad, alumbrado público, pero el problema real es que hemos tenido durante décadas presidentes municipales sinvergüenzas”, dijo.

Aquí en San Martín Mexicapam hizo un compromiso moral y serio con las familias que cumplirá con cada uno de los compromisos que asumió en esta intensa campaña a partir del 1 de enero.

“La gente te abre las puertas de su casa, te tiende la mano y los políticos no lo entienden ni lo aprecian”, lamentó.

Destacó que en su recorrido por las agencias y las colonias ha visto de cerca la necesidad y la pobreza en la cual viven miles de familias oaxaqueñas, sin embargo, a través de las acciones que emprenderá a partir del 1 de enero cambiará la vida para muchas familias que lo están apoyando.

“Provengo de una familia humilde y valoro el esfuerzo que hace la gente para sobresalir, por ello nuestro gobierno no será frívolo sino cercano a la gente”.

De igual manera, Samuel Gurrión Matías destacó que su cabildo esta integrado por mujeres y hombres que tienen la misma convicción de servicio y que darán resultados, sin embargo, precisó que aquel funcionario que lastime la confianza y sea culpable de algún acto ilicito será castigado:

“Soy un hombre honesto, decente y transparente, y no me robaré un peso del municipo”, asentó.

Al respecto, la dirigente nacional del PAN, Natividad Díaz, declaró que se nota el esfuerzo y la preocupación de Samuel Gurrión Matías por la capital del estado, y que confía en que dará excelentes resultados a favor de las familias oaxaqueñas.