Promete Anaya poner en operación autopistas y hospitales inconclusos de Oaxaca

0
186

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El candidato presidencial del Frente por México, Ricardo Anaya prometió concluir las autopistas y hospitales que están inconclusos en diferentes regiones de Oaxaca.

“Vamos a terminar los 15 hospitales que estos corruptos han dejado tirados, en obra negra, en todo el estado de Oaxaca”, dijo, en el mitin que realizó este martes en Acatlán de Pérez Figueroa.

El aspirante aseguró que terminará la construcción de las autopistas al Istmo y a la Costa; además, ofreció levantar una universidad en esa región de la Cuenca del Papaloapan.

Frente a cientos de simpatizantes, afirmó que, de ganar la elección, va a haber médicos y medicinas en los hospitales del estado; también, que rehabilitará las carreteras de toda la entidad.

Sin embargo, Anaya pidió a sus seguidores que salgan a votar el 1 de julio y que convenzan a más personas para que lo apoyen.

“Quiero venir a pedirles que ustedes se comprometan a entregar: alma, corazón y vida; de aquí al día de la elección, para convencer a todos nuestros amigos, a todos nuestros vecinos que nadie se vaya a quedar sin votar, porque con el poder su voto vamos a lograr el cambio y la transformación que Oaxaca necesita y que nuestras familias se merecen”, expresó.

El candidato a senador del Frente por México, Héctor Pablo Ramírez Puga pidió a Anaya que atienda las necesidades de Oaxaca, una vez que llegue a la Presidencia de México.

Expuso que Oaxaca ocupa el último lugar en educación, el penúltimo en atención médica; además, detalló, que en el estado están 300 de los 600 municipios del país cuya población vive en pobreza extrema.

“Presidente Anaya hay que hacerle justicia a la gente de Oaxaca”, expuso, Ramírez Puga.

Ricardo Anaya prometió que va a regresar a Acatlán, si gana la elección presidencial, junto con Héctor Pablo Ramírez, como senador.