Pavel Meléndez reta a un debate a sus contrincantes del distrito 18

0
154

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. En el marco de la primera elección concurrente en la historia de México y como parte de un ejercicio democrático, el candidato a diputado local por el Distrito 18 de la alianza Juntos Haremos Historia Pavel Meléndez Cruz retó a sus contrincantes a un debate público para contrastar propuestas de campaña.

En conferencia de medios realizado en la casa de campaña, acompañado por los fundadores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Enfermera Sonia Martínez Juan, Alexis Carballo Fuentevilla y el joven líder Abraham de la Cruz Tamariz, Pavel Meléndez lanzó esta invitación de manera respetuosa.

Postulado por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), el candidato propuso:

“Ratificar la invitación cordial y una invitación fraterna, con todo respeto, a mis contrincantes que van a hacer en esta campaña un esfuerzo para buscar el voto. Quiero a ellas y a los demás candidatos invitarlos a un debate, un debate de propuestas, un debate de ideas, un debate donde la gente sepa lo que cada una de los candidatos y candidatas piensa de cómo representar este distrito 18”.

“Yo quiero invitar a mis contrincantes a un debate ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca. Voy a presentar una solicitud y si dice que no, pues entonces podemos ir a una radio a debatir de cara a la sociedad sin que haya descalificaciones, golpes bajos”.

Sostuvo que el próximo primero de julio será una jornada de rescate de la República pues dijo que la gran mayoría de las y los mexicanos anhelan la Cuarta Transformación que propone el Proyecto de Nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de todas desgracias que el Pueblo oaxaqueño ha padecido en manos de los gobiernos corruptos del “PRIAN” y dicho de paso de los fenómenos naturales que han sacudido al Istmo de Tehuantepec, Meléndez Cruz exhortó a sus paisanos a dar un voto de confianza a la coalición Juntos Haremos Historia conformado por fórmulas de concejales, diputados locales y federales, y senadores.