Realizarán sesión académica en puerto escondido

0
153

Oaxaca de Juárez. Como una estrategia integral para promover el autocuidado de la salud entre la comunidad, brindar servicios de prevención de enfermedades y orientación para una buena calidad de vida, la Sociedad Oaxaqueña de Salud Pública (SOSP), realizará una sesión académica y capacitación a la población, el próximo sábado 28 de abril a partir de las 9:00 horas en la localidad de Villa de Tututepec, en la región de la costa, como parte de la Primera Reuniòn Regional 2018.

Así lo dio a conocer el Presidente de este organismo, Reynaldo Miguel Zavaleta, quien señaló que el objetivo central de esta actividad es incentivar la participación activa de los socios, además de fomentar el acercamiento con la comunidad, por ello invitó a los integrantes de esta organización y demás profesionistas de la salud a asistir a esta importante actividad.

El Presidente de la Sociedad Oaxaqueña de Salud Pública, agregó que sanitaristas de todo el estado compartirán experiencias y conocimientos en temas como Enfermedades Transmitidas por Vector, enfermedades emergentes y reemergentes, entre otros tópicos relevantes.

Para finalizar, el Presidente de la SOSP, sostuvo que es muy importante que la población participe en las distintas estrategias encaminadas a la promoción y difusión del autocuidado de la salud y medidas de prevención, para coadyuvar en la protección y bienestar de los que más quieren.