Héctor Pablo combatirá en el Senado la corrupción y la pobreza

0
166

Oaxaca de Juárez. Oaxaca no aguanta más experimentos, los ciudadanos están hasta el gorro de discursos demagógicos, tenemos pobreza extrema, falta de oportunidades y corrupción, “debemos de tomar cartas en el asunto de una vez por todas”, advirtió categórico Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

En esta cabecera distrital, donde ganó en las urnas dos ocasiones la elección para diputado federal, el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” fue recibido cálidamente, tras haber dejado las filas del PRI, donde a pesar de tener una importante trayectoria, decidieron cerrarle las puertas.

Aquí donde cumplió su palabra y dio resultados durante su gestión como director general de Liconsa, destacados cuadros del Partido Acción Nacional le dieron la bienvenida al Frente conformado con los Partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

El coordinador de los diputados federales del PAN en el Congreso de la Unión, Marko Cortés, sostuvo frente a Héctor Pablo que “los del PRI no saben de lo que se perdieron al dejarte ir, aquí eres bienvenido, te vamos a respaldar porque sabemos que te van a atacar”.

El legislador, uno de los hombres más cercanos al candidato presidencial, Ricardo Anaya, sostuvo que la única gracia del candidato al Senado que impusieron en el PRI, es ser amigo del gobernadorDel mismo modo, la presidenta estatal panista, Natividad Díaz Jiménez, sostuvo que en el Revolucionario Institucional las puertas están muy anchas pero muy bajas, por lo que quienes entran tienen que agachar la cabeza.

Reconoció que Héctor Pablo tiene pantalones, es una persona que conoce Oaxaca y tiene buenas propuestas e intenciones para servir a la ciudadanía.

Antes, en el municipio de San Isidro Monjas, el abanderado de la coalición PAN-PRD-MC lamentó que se pretenda heredar el poder entre unas familias, de padres a hijos, “no lo vamos a permitir”.

Durante esta gira por el distrito que conoce a cabalidad ofreció traer al próximo presidente de México, Ricardo Anaya, para que se terminen las carreteras del estado abandonadas desde hace más de una década.

Del mismo modo, alertó a las madres beneficiarias de PROSPERA para que no se dejen sorprender con amenazas de que les van a retirar el apoyo, toda vez que el ex director estatal del programa ahora es candidato del PRI en esta región, y los programas federales no tienen dueño, por lo que se van a presentar las denuncias en caso de coacción.