Promete Meade “levantar” obras abandonadas en Oaxaca

0
176

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

El candidato a la Presidencia del PRI, José Antonio Meade prometió que, de ganar la elecicón, va a “levantar” las obras que el anterior Gobierno del Estado dejó inconclusas.
“Cuando votamos por un mal gobierno, las obras en Oaxaca se quedaron tiradas, se quedaron tirados hospitales, clínicas, no se terminaron las carreteras; vamos a levantar las obras que se quedaron tiradas”, dijo en el mitin que encabezó este sábado en Puerto Escondido.

El ex Secretario de Hacienda prometió que primero va a concluir la autopista a la Costa y al Istmo; los libramientos norte y sur de la Ciudad de Oaxaca; y la ruta Salina Cruz-Coatzacoalcos.

El aspirante presidencial solo habló 8 minutos, mientras, afuera de la explanada de la Agencia Municipal, maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y priistas se enfrentaban con piedras.

En esta breve intervención, pidió, además, a las mujeres y jóvenes de Oaxaca que lo ayuden a ganar.

“Con los jóvenes, le vamos a chingar todos los días para ganar”, agregó.

En este mitin solo hubo dos oradores: Meade y el Gobernador Alejandro Murat. El mandatario reiteró que en esta elección los mexicanos deberá elegir entre progreso o retroceso, unidad o división.

Pidió a Meade que se comprometiera a convertir a la Costa de Oaxaca en un polo turístico como Cancún.