Designa Verde como coordinador de campaña de Meade en Istmo a hijo del diputado federal del PRD, Pepe Toño Estefan

0
252

Virgilio Sánchez/RIOaxaca.

José Estefan Gillessen, hijo del diputado federal del PRD, José Antonio Estefan Garfias; fue designado este lunes como coordinador distrital de la campaña presidencial del Partido Verde Ecologista (PVEM).

A través de twitter, el coordinador estatal de la campaña de esa partido, Raúl Bolaños Cacho Cué anunció que al joven Estefan le fue asignado el distrito electoral número 5, con sede en Salina Cruz.

“Coordinadoré la campaña en el V Distrito en #Oaxaca de @JoseAMeadeK, quien es una persona que respeto mucho y sé que es el presidente que México necesita”, publicó en la misma red social Estefan Gillessen.

“El @partidoverdemex le está apostando a jóvenes como nosotros que estamos buscando lo mejor para nuestro #Oaxaca”, tuteó.

Apenas el 26 de diciembre, Pepe Estefan, como se identifica en Twitter, presumió fotografías con el líder nacional y secretario general del PRD, Manuel Granados y Ángel Ávila, respectivamente.

“Cosas buenas vienen para el partido y el país en 2018”, expresó en ese entonces.
Por otro lado, el Partido Verde designó también al ex delegado de Liconsa, Marco Cuevas como coordinador regional en Tlaxiaco; al diputado local del PRI, Juan Vera Carrizal, en Huajuapan.

Éste último buscó las candidaturas en el PRI de diputado federal por Huajuapan y la Presidencia Municipal de ese sitio; pero en ambos casos le fueron negadas.
En 2016, José Antonio Estefan Garfías fue el candidato a gobernador de Oaxaca, de la alianza PAN-PRD.