Guerreros presenta juego “Unidos por el Beisbol”

0
190

Territorio Score.

Oaxaca de Juárez. El equipo de beisbol profesional Guerreros de Oaxaca dio a conocer el juego de preparación “Unidos por el Beisbol”, el cual se realizará frente a un selección entre las tres ligas amateur el próximo 23 de febrerio en el estadio Eduardo Vasconcelos.

En conferencia de prensa, el gerente deportivo Guillermo Rodríguez informó que este cotejo se realizara como parte de la preparación de la novena de beisbol para los campeonatos “Alfredo Harp Helú” 2018.

Acompañando por los directivos de las ligas que integrarán el representativo oaxaqueño, Marco Gudiño, de la “Liga Universitaria”;. Jesús Cervantes, de la”Liga Eduardo Vasconcelos” y Felipe Díaz, presidente “Liga Oaxaca” se informó que el juego busca estrechar lazos entre en la comunidad del beisbol.

“Queremos regresar a la fiel afición oaxaqueña al estadio, queremos comenzar por este encuentro para que se vea la unión entre los oaxaqueños y el club Guerreros de Oaxaca”.

Después de más de una década sin tener juegos de pretemporada contra jugadores locales, Guerreros de Oaxaca abrirá las puertas del estadio Eduardo Vasconcelos para el juego que ha sido denominado “Unidos por el beisbol” y que se realizará el 23 de febrero a las 19:00 horas.

Para este cotejo, la Liga Universitaria, Eduardo Vasconcelos y Oaxaca seleccionará a 8 peloteros para conformar un roster de 24 peloteros para ese encuentro.

Los jugadores que estarán en el selectivo serán:

Liga Oaxaca:Raúl Pedroza, José María Ángeles, Luis López Sibaja, Marco Sosa Ruíz, Manuel Urbiña, Carlos Moctezuma, Yeudiel Hernández, José Luis Jiménez.

Liga Universitaria:Sebastián Ramos, Ulises Santiago, Jonathan Cruz, Vinicio Castilla, Juan Ramírez, Francisco Villalobos, Martín Aragón, Freddy Jiménez.

Liga Eduardo Vasconcelos:Jorge Crespo, Julio Cesar Mora, Manuel Cueto, Carlos Marín, José M. Villalobos Rodríguez, Ángel Rodríguez, Jorge Adrián Torres, Adán Cruz.

Ese será el primer juego de preparación para la tribu zapoteca con miras al 2018; la venta de boletos se hará en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y en los diferentes campos de las ligas participantes; el costo será de $20.00 y la recaudado será a beneficio que cada circuito involucrado.

Asimismo, se confirmó que para el 25 de febrero, Guerreros  de Oaxaca sostendrá un juego de exhibición frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.