Fondo Guadalupe Musalem arranca campaña “procuración de fondos 2018” 

0
179

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Fondo Guadalupe Musalem anunció el inicio a la campaña de procuración de fondos 2018: Tu donativo cambia su vida.

En conferencia de prensa, la presidenta del consejo directivo del fondo, Lina Herrera Martínez informó que se pretende recaudar 2 millones de pesos para becar a 25 jóvenes de bachillerato y 11 de nivel superior.

Expresó que la cantante Lila Downs ha sido un gran apoyo, ya que 135 mujeres indígenas han podido continuar sus estudios.

“Gracias a las generosas contribuciones de personas principalmente oaxaqueñas, empresas y organizaciones que creen en la educación y en que estas jóvenes pueden marcar una gran diferencia en sus vidas”, comentó Herrera Martínez.

El donativo, dijo puede ser entregado en efectivo en Segunda privada de Orquídeas 103, colonia Las Flores en el municipio de Santa Lucia del Camino, Oaxaca, en un horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

También se pueden aportar donativos mensuales de 200 pesos o más, depositando directamente a la cuenta Banamex 4686887, sucursal 7005 a nombre del Fondo Guadalupe Musalem A.C.