Con la contribución ciudadana del predial 2018, Santa Lucía se sigue transformando: Raúl Cruz

0
200

Oaxaca de Juárez. Durante los primeros meses de este año, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, invita a los habitantes de las Agencias, Colonias y Fraccionamientos de esta demarcación, a que contribuyan poniéndose al corriente del pago de predial 2018, otorgando un 50% de descuento a las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, madres solteras y viudas que así lo acrediten.

Raúl Cruz detalló que todas las familias de Santa Lucía recibirán un descuento, por el pago puntual del impuesto predial, pago de servicios, así como permisos de continuación de operaciones de los diferentes giros comerciales.

Asimismo el edil dijo que de las personas que se pongan al corriente del 01 de Enero al 15 de Febrero recibirán un descuento del 50%, del 16 de Febrero al 15 de Marzo el descuento será del 30% y del 16 de Marzo al 30 de Abril los habitantes tendrán un descuento del 15%, recalcando que con estas contribuciones se continuará trabajando en la transformación del Municipio.

Finalmente Cruz González dijo que el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, estará recibiendo los pagos en las cajas recaudadoras de las oficinas administrativas, ubicadas en el Palacio Municipal, en un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 Hrs y de 17:00 a 20:00 Hrs. y Sábados de 09:00 a 13:00 Hrs.