Escándalo en redes sociales… Un lechón crudo, el motivo

0
387

Redacción/RIOaxaca

La navidad no fue la mejor para todos, en las redes sociales y diversos grupos de Facebook, en Oaxaca, un reclamo se hizo viral.

Un usuario de la famosa red, denunció la compra de un lechón crudo y el mal servicio que presuntamente prestó un conocido restaurante de la capital oaxaqueña.

En los grupos se difundió el siguiente mensaje… “Pues así las cosas con el lechon que nos vendió La Bonita, sabor a Oaxaca crudo…. horrible… y al llamar por teléfono directamente con la Doctora …dueña del establecimiento…. se portó de lo más déspota y nos dijo…. “háganle como quieran”….y nos colgo a media llamada …. cero recomendable… !! $4,850 pesos a la basura !!!!”.

Hecho que indignó a varios comensales que interactuan en la red social. Los reclamos fueron diversos, hubo quienes pidieron el inicio de un procedimiento contra el restaurante, otros, acusaron de trivial el debate.

Por su parte autoridades de la PROFECO pusieron a disposición de los clientes un número telefónico para realizar cualquier queja contra algún abuso por parte de los comerciantes.