Claudia Sheinbaum formaliza su registro como precandidata

0
259

La Silla Rota

Claudia Scheinbaum Pardo, ex delegada de Tlalpan, se registró como precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México para las elecciones de 2018.

En la sede de Morena en la ciudad, Sheinbaum Pardo presentó a su equipo de campaña integrado por 12 mujeres y cuatro hombres, de entre los que destacan la diputada federal, Araceli Damián; Beatriz Olivares, ex diputada local y Paco Ignacio Taibo II, así como el senador Mario Delgado.

Ante seguidores y militantes del partido, la ex delegada anunció que iniciará su precampaña el jueves 14 de diciembre y el 15 arrancará gira por la ciudad con Andrés Manuel López Obrador.

Luego de su registro, Sheinbaum Pardo indicó que el PRI no tiene ninguna posibilidad en esta ciudad, ya que representa lo opuesto y reiteró que Morena ganará en 2018.

“Esta ciudad tiene una mayoría hacia Morena, eso es por el trabajo de López Obrador en la ciudad y por los delegados y por lo que significa Morena a nivel nacional. Nosotros dignamente vamos a representar un proyecto para rescatar la ciudad”.

En relación a los precandidatos del PRD dijo que ellos representan una propuesta que ya no tiene posibilidades en la capital del país.

Scheinbaum Pardo envío su solicitud de licencia como delegada de Tlalpan al jefe de gobierno de la CDMX, el pasado 5 de diciembre.

Este domingo también se registró como precandidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, quien concluyó este sábado su periodo como presidenta nacional del PRD.