Lamenta Secretario de Seguridad Pública muerte de feminicida

0
228

Eulalia Rocha/RIOaxaca.

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raymundo Tuñón Jáuregui lamentó este miércoles la muerte del elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), Mario Gómez; quien se suicidó, luego de asesinar a su esposa.

“Expreso mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del Policía Auxiliar Mario Gómez Avendaño, quien falleciera el día de hoy en esta Ciudad, pronta resignación por tan lamentable pérdida”, expresó en su cuenta personal de twitter.

De acuerdo a la información difundida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el Policía Mario Gómez asesinó de un balazo a su esposa, y después se quitó la vida. Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en la calle Leona Vicario de la agencia Vicente Guerrero, de la Villa de Zaachila.

Minutos después, Tuñón borró su tuit, luego de que diversas y diversos actores y grupos sociales condenaron su publicación.

Otra de las críticas que recibió fue por su ignorancia sobre la actuación de sus elementos y la crisis de seguridad y en materia de feminicidios que atraviesa la entidad.