Realizan acciones de limpieza y seguridad en mercados de Abasto y Zonal Santa Rosa

0
219

Oaxaca de Juárez. Como parte del programa “Tequio por los mercados”, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Mercados, realizó acciones de limpieza en el mercado Zonal Santa Rosa, con la finalidad de embellecer este espacio público.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil realizó un recorrido en el Mercado de Abastos, a fin de inspeccionar las instalaciones eléctricas y de gas, donde se confirmó que se encuentran en buen estado.

Para ello, el personal de la dependencia verificó que no existiera ninguna falla en el sistema del epicentro comercial más importante de la ciudad que pudiera poner en riesgo a la ciudadanía.

Por otra parte, personal de la Dirección de Mercados y más de 30 locatarios del mercado zonal, realizaron trabajos internos de reparaciones hidráulicas y limpieza general del establecimiento.

Asimismo, realizaron la poda de árboles, limpieza de banquetas y tapado de baches en la zona destinada para el estacionamiento vehicular.

Con estas acciones, el gobierno municipal asegura espacios óptimos y seguros para las y los locatarios y usuarios; asimismo, mantiene instalaciones seguras, limpias y salubres para las personas que confluyen diariamente en ambos epicentros comerciales.