Participa en los cursos sobre facturación y crédito

0
170

Oaxaca de Juárez. La Dirección General de Economía en coordinación con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Delegación en Oaxaca de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), impartirá este jueves 27 de julio cursos sobre Facturación Electrónica, Crédito y Ahorro, con la finalidad de desarrollar las capacidades y habilidades de las y los empresarios oaxaqueños.

La capacitación “Facturación Electrónica” será impartida por personal calificado del SAT, mediante la cual se darán a conocer los nuevos elementos de facturación y las ventajas de hacerlo.

Además permitirá conocer los beneficios del Sistema de Facturación Electrónica, aunado a la importancia de las claves para saber cómo utilizarlo y por consiguiente emitir y administrar facturas, así como otros documentos.

De igual manera, se impartirá el curso de “Crédito y Ahorro” en coordinación con la CONDUSEF, a través del cual se darán a conocer los elementos que se deben tomar en cuenta para solicitar un crédito, qué tipos de crédito existen en el mercado, qué es un CAT, cómo se debe usar una tarjeta de crédito, entre otras herramientas.

Cabe mencionar que estos cursos serán impartidos en las instalaciones de la Dirección General de Economía, ubicadas en la calle Matamoros número 102, en el centro de la ciudad. Las personas interesadas en inscribirse a los cursos pueden comunicarse al número telefónico 51 6 60 35 o al correo electrónico: capacitacionmunicipio.oax@gmail.com