Este lunes 31 de julio SAGARPA Oaxaca abre ventanilla de Reincorporación al PROAGRO Productivo

0
192

Oaxaca de Juárez. La Delegación de la SAGARPA Oaxaca dio a conocer que este lunes 31 de julio se abren las ventanillas para la Reincorporación e Incorporación al PROAGRO Productivo en los 7 Distritos de Desarrollo Rural (DDR) ubicados en el Istmo, la Mixteca, Costa, Sierra Norte, Cuenca del Paloapan, Valle Centrales y Cañada, y que durará aproximadamente un mes.

Para la reincorporación como para la incorporación la prioridad son granos básicos y oleaginosas como podrán registrarse siempre y cuando demuestren su propiedad así como cumplan con el resto de los requisitos.

En el caso de la reincorporación se tomarán en cuenta a aquellos productores que durante el periodo del 2000 al 2013 estuvieron inscritos en el PROCampo y que no sufrieron ningún proceso de cancelación.

El delegado de la SAGARPA en Oaxaca, Lino Velázquez Morales, comentó que esta estrategia representa un gran esfuerzo por parte del Gobierno Federal por brindar las herramientas necesarias a los productores para que produzcan más y de mejor calidad.

Y que Oaxaca cuenta con todo para poder responder y rendir resultados con el PROAGRO Productivo para rendir resultados y se refleje en el campo oaxaqueño.

A los interesados acercarse a las oficinas de la SAGARPA más cercanas a sus localidades e informarse de los requisitos que establece la nueva estrategia de Reincorporación e Incorporación al PROAGRO Productivo.