En Oaxaca: Margarita Zavala pide dejar atrás la corrupción

0
204

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Durante su visita al Estado de Oaxaca, Margarita Zavala instó a los oaxaqueños a dejar atrás el pasado de corrupción  y mirar un futuro donde Oaxaca siga creciendo.

Pidió a los oaxaqueños lograr un estado donde la economía crezca, donde se pueda vivir del turismo, donde la educación es de todos y para todos. Un Estado en que la ciudadanía pueda caminar por las calles sin preocupación y que cuentan con todos los servicios.

“Quiero imaginar y hacer un Oaxaca donde todo lo que podamos hacer lo hagamos y dejar de ser un país de manufactura para pasar a un país que busca talentos y los encuentras y fuera de México venda lo creado”, dijo.

En este sentido agregó que para ello es necesario dejar atrás la corrupción, la cultura de la intolerancia, del traje viejo que no le queda al país y poner toda la creatividad, tecnología y el futuro que Oaxaca y México requiere.

Destacó que es urgente dejar atrás la cultura priista corrupta representada en políticos de diversos partidos políticos, para dar un paso más.

Por su parte la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, Eufrosina Cruz reiteró que junto a Margarita Zavala se hará realidad un gran sueño en el 2018.

Agradeció finalmente la asistencia de los oaxaqueños por confiar que solo la unidad cambiará el destino del país.