Presenta UABJO denuncia por delito cibernético

 

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Luego de presentar una denuncia contra quién o quienes resulten responsables por delitos de falsificación de documentos, fraudes  y demás que sean en perjuicio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) el abogado Héctor López Sánchez, informó que se exigirá atención inmediata a esta petición.

En rueda de prensa, señaló que en días pasados apareció en un diario de circulación local que a través de los medios electrónicos se ofrecen espacios para el nivel superior en la universidad, mismos que van desde 10 mil a 20 mil pesos.

Comentó que en el marco de la convocatoria de ingreso para nuevos estudiantes por le medio de selección, este tipo de actos plantean la afectación a la institución y a la sociedad en general.

López Sánchez, enfatizó que a las personas que infrinjan la normatividad interna y disposiciones de carácter penal, iniciarán los procedimientos administrativos correspondientes para llevarlos a las sanciones previstas en la Ley orgánica.

Al presentarse evidencias, serán remitidos a la Fiscalía del Estado. Por ello solicitó a la policía cibernética para que se realicen las investigaciones correspondientes para que se dé con los responsables.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos