Otro conflicto agrario, se enfrentan pobladores de Coatlán y Paso Ancho

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Casas quemadas y personas lesionadas es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre pobladores de San Vicente Coatlán, Ejutla y San José Paso Ancho, Sola de Vega.

Fuentes de la policía estatal confirmaron a la redacción que en el reporte preliminar se tiene el dato que habitantes de Coatlán sorprendieron a sus vecinos y estos repelieron la agresión.

Al momento se desconocen el número de heridos o de personas fallecidas; sin embargo, se tiene el dato de más de una casa incendiada.

El conflicto que viven dichas comunidades es añejo. Ambas poblaciones se disputan terrenos en la zona limítrofe.

En meses pasados se registró el deceso de al menos 4 personas originarias de Paso Ancho en un incendio provocado presuntamente por sus vecinos.

(En breve ampliación de la información)

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos