Clausura DIF municipal de Santa Lucía del Camino “curso de elaboración de piñatas”

0
362

Oaxaca de Juárez. El Gobierno Municipal que encabeza Raúl Cruz González en coordinación con el DIF Municipal que preside la Lic. Leticia Cruz Regino y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), llevaron a cabo la clausura del “Curso de elaboración de Piñatas”, el cual se impartió en la Casa de Día para el Adulto Mayor del Sistema DIF en Santa Lucía del Camino.

Al dirigir un mensaje a los adultos mayores, Raúl Cruz González, señaló que la Casa de Día para el Adulto Mayor, estaba en completo abandono, por ello con el esfuerzo de la comunidad se ha mejorado este espacio, reconoció también que con este tipo de cursos se fomenta el autoempleo, generando un cambio real, de desarrollo y beneficios generales a la población.

Por su parte la Lic. Leticia Cruz Regino Presidenta Honoraria del DIF Municipal, reconoció a los adultos mayores, el entusiasmo con el cual participaron en la elaboración de piñatas, asimismo indicó que se inscribieron 23 adultos mayores, a este curso, que tuvo una duración de 70 horas.

Durante la clausura los beneficiarios compartieron sus experiencias y lo agradable que fue participar en este curso, agradecieron al Gobierno Municipal por todo el apoyo recibido, además de brindar un reconocimiento a los instructores, por su amabilidad y paciencia que les tuvieron durante la elaboración de las piñatas.