Realizará Santa Lucía “Jornadas de prevención del delito”

0
290

 

Oaxaca de Juárez. La prevención del delito es una de las vertientes de la seguridad pública que atiende y combate el fenómeno social de la delincuencia en aras de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, para preservar el orden y la paz social.

Este lunes 3 de abril Se llevó a cabo por primera vez la Jornada de Prevención “Con los Ojos Abiertos” coordinadamente con Dirección de Seguridad del Municipio de Santa Lucía del Camino y la Dirección General de Prevención del Delito del Estado.

En este evento se contó  con la presencia del edil Municipal Raúl Cruz, el Director General de Prevención del Delito Mtro. Armando Héctor Quiroz; la Directora General de Prevención del Delito Amy Navarrete; el Vicefiscal de Atención a Víctimas a la Sociedad Reynaldo García, y la representante de la Procuraduría General de la República Lic. Laura Lira Gurrión.

En su participación el presidente Raúl Cruz recalcó que seguirá fomentando estas actividades de concientización en los niños, jóvenes y adultos de Santa Lucía del Camino, que forma parte de la estrategia de seguridad que se implementó desde el primer día de este gobierno.