¡Todos al “Sábado Familiar” en el Colosio!

0
211

Oaxaca de Juárez. Este 1 de abril, niñas, niños, jóvenes y adultos podrán iniciar el mes con diversión y aprendizaje en el “Sábado Familiar” implementado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, en el Parque Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El objetivo principal de esta actividad es reforzar la integración y sana convivencia familiar a través de divertidos juegos infantiles, además de la creación de una manualidad, como son portacepillos
de PET, que pueden elaborar con el apoyo de los papás, impulsando así la colaboración y trabajo en equipo.

“Sábado Familiar” que se realiza de 10:00 a 13:00 horas, forma parte de la programación de actividades que realiza la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos para ofrecer a la sociedad oaxaqueña opciones de recreación y esparcimiento de manera gratuita, para no afectar la economía de las familias.

Además, las familias pueden disfrutar de cada una de las áreas que conforman este parque, destinas a la activación física y deportiva como: canchas de fútbol, basquetbol, volibol, beisbol entre otras.

El Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, se ubicado en la calle 1° de mayo, esquina con privada de Guajales en la Agencia de San Felipe del Agua, se estará promoviendo la integración de las familias con dicho programa.