Designan a Mariana Benítez secretaría general del ONMPRI

0
221

Oaxaca de Juárez. La Diputada Federal por Oaxaca, Mariana Benítez Tiburcio fue designada como Secretaria General del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

En compañía de la Senadora Hilda Flores, Benítez Tiburcio afirmó que desempeñará el cargo con responsabilidad y entusiasmo ya que su compromiso con las mujeres de México es absoluto.

Comentó que su labor será el de trabajar en sinergia con la Presidenta del organismo Hilda Flores, para fortalecer los comités estatales para trabajar en red y conjuntamente hacia el objetivo de impulsar a las mujeres a incursionar en la política “Seremos ese brazo conductor que no sólo impulse a las mujeres a participar en la vida política de nuestro partido y de México, sino que de acompañamiento y abogue por las causas de quienes quieren servir con honor y capacidad a su sociedad”.

El ONMPRI es el órgano político nacional, incluyente y democrático, integrante del Partido Revolucionario Institucional, en el que se practica la política desde una perspectiva de género, con el compromiso ético para atender las preocupaciones e intereses superiores de las mujeres mexicanas, está constituido por la alianza social, plural y democrática de las mujeres de los sectores, las organizaciones, los grupos ciudadanos, corrientes de opinión, así como de ciudadanas en lo individual.

El ONMPRI nacional trabajando conjuntamente con las mujeres que lo integramos avanzaremos en el campo de la equidad de género, desde nuestro partido lucharemos para que en el país exista cultura de respeto y equidad entre géneros, revalorizando el trabajo de las mujeres y su papel en la sociedad, finalizó.