En tres días suman cinco ejecuciones en Oaxaca

Proceso.

Ciudad de México. En las últimas 72 horas fueron cometidas cinco ejecuciones en distintas regiones de la entidad, entre ellas el de una mujer y el hijo de un luchador social, confirmaron fuente policiales.

Los casos más recientes ocurrieron en la calle principal de la agencia La Experimental, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal, a unos metros de la oficina de la Fiscalía General de Justicia, donde una persona de aproximadamente 30 años fue ejecutada con tres disparos.

por Taboola Enlaces Patrocinados .
Tiny Device Allows You To Track Anything (it’s Genius!)
Trackr Bravo
Levanta La Piel Flácida sin Cirugía
Cuerpo Equilibrado
Descubre el colchón Sognare, preventa exclusiva.
sognare.com.mx
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer miércoles en La Experimental, donde se encuentra la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando dos individuos tirotearon al joven. Los criminales huyeron en una motocicleta pese al operativo que realizó la AEI en esta región de Valles Centrales.

Antes, en la Mixteca, a las 12:00 horas, en la calle Clavel de la colonia Las Huertas de Huajuapan de León fue ejecutada una persona de unos 26 años con tres impactos de arma de fuego en la cabeza y espalda.

El atentado lo perpetraron dos individuos que lograron huir. En el lugar de los hechos fueron localizados seis casquillos percutidos, presuntamente de calibre 9 milímetros.

En la Cuenca del Papaloapan fue localizado, decapitado y con el tiro de gracia Leni Betanzos Cruz, hijo del dirigente social Cecilio Betanzos Mendoza, presuntamente por el ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, confirmó el fiscal Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

La cabeza de la víctima fue ubicada hoy encima de una cartulina que contenía un narcomensaje en el paraje Las Alcantarillas del fraccionamiento Papaloapan de la colonia Maravilla, Tuxtepec.

Y en la región de la Costa, el pasado lunes 13 de febrero a las 20:55 horas, fue asesinada Minerva Reyes, de 40 años, en la colonia Costa Azul de Río Grande.

El atentado lo realizaron dos personas que escaparon. La mujer recibió dos impactos de arma de fuego: uno en el abdomen y otro en el cuello.