Habitantes de Atzompa rechazan administrador municipal

0
208

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Habitantes de agencias y colonias del municipio de Santa María Atzompa, dejaron que claro que no permitirán  la imposición de un administrador municipal en esta localidad.

Informaron que el 27 de Noviembre del 2016 se llevaron a cabo las elecciones municipales por sistemas normativos internos, donde participaron 12 planillas incluyendo la que encabeza el señor Isauro Antonio Enrique Gonzales.

En conferencia de prensa, María Magdalena García Díaz, presidenta del comité directivo de la colonia Niños Héroes; declaró que tras las elecciones donde resultó ganador Isauro, hay apertura para los habitantes, y se están ateniendo las demandas que por varios años han sido olvidadas.

“La apertura está hecha, estamos colaborando sobre todo por un beneficio en común, sobre todo por nuestras colonias, agencias, fraccionamientos y parajes”, afirmaron.

Por ello exigieron al gobernador del Estado Alejandro Murat, para que intervenga y se garantice la paz social de su municipio, asimismo las autoridades exhortaron al grupo de inconformes con el nuevo cabildo municipal, respetar la elección.